ENTREGA

chaika entrega en un plazo de 2-6 días (normalmente 2 días) hábiles dependiendo de la ubicación del cliente, después de recibido el pago. Además, todos los pedidos estarán sujetos a disponibilidad y ciertas demoras en la entrega.

Entrega GRATUITA en cualquier pedido para los siguientes 28 países:

España, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos , Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia

Envío GRATUITO a otros países en pedidos superiores a 75 €

El envío al resto de los países puede variar. Si no encuentra su país, por favor, póngase en contacto
info@chaika-style.com

INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Le ofrecemos 14 días para cambiar o devolver su compra. Si devuelve su compra, le devolveremos el importe de la misma manera en la que lo pagó.

chaika ofrece DEVOLUCIONES GRATUITOS /
CAMBIOS GRATUITOS de artículos de una sola vez a otro tamaño para los siguientes países:

España, Francia, Alemania, Reino Unido
Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia

(El costo de las devoluciones para otros países es pagado por el cliente.)

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

1
infórmenos respondiendo al correo electrónico de la orden de confirmación de chaika o envíenos un correo electrónico a info@chaika-style.com para emitir la etiqueta de devolución
2
empacar el producto en el envase original y adjuntar la etiqueta en la parte superior de la anterior (asegúrese de que cubre una vieja)
3
dejar el paquete en cualquier tienda de paquetes de nuestros socios
Tan pronto como recibamos su paquete, le devolveremos su dinero.

Para ser elegible para una devolución o cambio, su artículo debe estar sin usar / sin llevar, sin lavar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Cualquier artículo devuelto recibido en una condición inadecuada puede ser rechazado. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución o cambio, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso o cambio.

Una vez aprobado, se procesará su reembolso o cambio. En el caso de las devoluciones, se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. En el caso de los intercambios, le notificaremos una vez que se haya entregado el reemplazo.

Al devolver los artículos, indique claramente el motivo de la devolución, ya que esto acelerará el proceso de manipulación.

Para obtener más información, contacte a info@chaika-style.com